Ayuda

Cuando hayas registrado tu cuenta puedes conectarte a nuestros servidores utilizando un cliente de Usenet (lector). Algunos ejemplos son Grabit, Newsleecher, Alt.Binz y SABnzbd, muchos más que también están disponibles. Puedes configurar tu lector utilizando la configuración de nuestra página de ajustes.

Si tienes un error 502 trata de encontrar el mensaje de error completo:

502 - acceso denegado.
Este error significa que está utilizando un nombre de usuario o contraseña incorrecta. Ten en cuenta que el nombre de usuario y la contraseña distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Se puede utilizar el mismo nombre de usuario y la contraseña que utilizas para iniciar sesión en nuestro sitio web. Si no recuerdas tu contraseña, puedes restablecerla utilizando la función de “he olvidado la contraseña” en la página de inicio de sesión en nuestro sitio web. Si sólo has (re) activado tu cuenta, por favor, también ten en cuenta que puede tardar hasta 60 minutos para una cuenta inactiva se active de nuevo en todos los servidores.

Límite de conexión hit - 502
Estás tratando de hacer más conexiones con nuestro sistema que las permitidas en tu cuenta. Por favor, comprueba la configuración del servidor en tu lector. Además, asegúrate de que no haya ningún otro programa o equipo que esté utilizando conexiones de tu cuenta.

Para evitar el spam hemos deshabilitado la publicación para todas las cuentas. Si deseas tener esta función activada basta con enviar un correo electrónico a nuestro departamento de ayuda y te lo activaremos.

La velocidad de nuestras cuentas se divide entre las conexiones por lo que es importante que utilices todas las conexiones disponibles. Si todas las conexiones están activas y todavía sientes que no recibes suficiente velocidad, por favor envía un correo electrónico y te ayudaremos a resolver el problema.


¿No encuentras lo que estás buscando? Por favor, contáctanos y nos aseguraremos de responder lo más rápidamente posible.

Contacto